Con una actuación sobresaliente y el respaldo de más de 15.000 hinchas en el estadio Sierra Nevada, el Unión Magdalena goleó 4-0 a Llaneros y quedó a una victoria de asegurar su regreso al fútbol profesional colombiano.
El equipo bananero dominó de principio a fin, mostrando solidez y eficacia. El técnico mundialista Jorge Luis Pinto dio cátedra en el primer tiempo de la presión alta que pueden dar sus jugadores y el alirón está cada vez más cerca.
Jannenson Sarmiento fue la figura del encuentro, anotando dos goles desde el punto penal y asistiendo al tanto de Ruyeri Blanco, Cristián Sención selló la goleada de una noche histórica que cientos de niños que fueron al estadio nunca olvidarán.

El Sierra Nevada vibró con cánticos y un ambiente que quedan grabados en la memoria, demostrando una vez más la pasión de la afición samaria, que sueña con volver a celebrar en la máxima categoría del fútbol nacional.
Ahora, el Unión Magdalena se preparará para visitar a Llaneros en Villavicencio, donde buscará cerrar con broche de oro el Torneo de Ascenso y dar la ansiada vuelta olímpica. La cita es el próximo martes a las 8:00 pm del estadio Bello Horizonte de la capital del Meta.





Deja un comentario