El club León de México confirmó este lunes la llegada de James Rodríguez como su nuevo jugador. El capitán de la Selección Colombia pone fin a su paso por el Rayo Vallecano, donde no tuvo el protagonismo esperado en el fútbol español por culpa de las malas decisiones del técnico Íñigo Pérez. Su salida busca darle un nuevo aire a su carrera en un entorno competitivo como la Liga MX.
El centrocampista colombiano tiene como objetivo principal recuperar el ritmo y la regularidad que no encontró en España. Este cambio será clave para sus aspiraciones de ser convocado nuevamente a la Selección Colombia, especialmente para los próximos compromisos de las eliminatorias al Mundial 2026 en el horizonte.

En su nueva etapa, James no solo jugará en el torneo Clausura 2025, sino que también participará en el prestigioso Mundialito de Clubes. En esta competencia internacional, León enfrentará a equipos de renombre como Chelsea, Flamengo y Esperance en el grupo D, lo que representa una gran oportunidad para que el colombiano brille a nivel mundial.
Para James, esta nueva etapa significa un reto importante y una posibilidad de retomar el nivel que lo llevó a ser el mejor jugador de la pasada Copa América.





Deja un comentario