*En su primer partido como profesional en Santa Marta, el ‘Tigre’ anotó su gol 351. Sención, lejos de su mejor versión, retratado en los dos primeros tantos del equipo embajador.

El Ciclón Bananero no levanta cabeza en la Liga Betplay Dimayor. El cuadro Bananero perdió 1-3 ante un ordenado Millonarios y no conoce la victoria en su regreso a primera. 

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto se mostraron débiles en defensa y en la zona central del mediocampo, Cristian Sención, capitán del Unión,  quedó retratado en los dos primeros goles del conjunto capitalino. El uruguayo está lejos del nivel demostrado en el semestre anterior y el equipo lo está pagando.  

En su primer partido como profesional en Santa Marta, el Tigre Radamel Falcao no decepcionó a sus seguidores y anotó su tanto 351 desde el punto penal a los 15 minutos del primer tiempo y sigue en su lucha contra Dayro Moreno, por ser el maximo goleador colombiano.

Las gradas del estadio Sierra Nevada se encendieron al ver que los locales empujaban tratando de voltear el resultado, con los ataques de Ruyery Blanco y Óscar Barreto, pero todo fue una cortina de humo. 

El empate para los bananeros vino al inicio del segundo tiempo a los 49’, luego de un bombazo de Jannensom Sarmiento, que se desvió en la pierna de Llinás y descolocó a Montero.

Una floja presión de Sención a Daniel Cataño, el mejor de Millos en el terreno de juego, terminó en un pase filtrado a Jader Valencia que llegó al área a pisar el balón y a definir con mucha calidad al minuto 55.

Un golpe que dejó grogui a los dirigidos por Pinto, quienes intentaron recuperarse, bombardeando el área defendida por Montero, pero la falta de definición les costó una vez más.

Precisamente en los minutos finales, en la búsqueda desesperada por el empate,  Jhon Córdoba liquidó el partido con un contragolpe que terminó con el 1-3 final.

“Jugamos muy bien por ratos, pero desgraciadamente cometimos errores que nos costaron el partido” dijo Pinto al término del encuentro. 

Pasan las jornadas y el Unión Magdalena no sabe lo que es ganar. El panorama no se ve alentador, porque primero hay que jugar en la altura de Pasto el próximo martes y luego recibir al Cali en el Sierra Nevada.

Deja un comentario

Tendencias