A un costado de la carretera rural que conduce a Palmor, en Ciénaga, los cuerpos de tres personas fueron hallados sin vida en la madrugada del sábado. Las víctimas yacían tendidas sobre la tierra, con las manos atadas y marcas de disparos.
Uno de los cadáveres estaba boca arriba, los brazos extendidos sobre la cabeza; los otros dos permanecían de lado, con las manos sujetadas a la espalda.
Fueron pobladores quienes, antes de las seis de la mañana, descubrieron la escena al dirigirse al casco urbano de Ciénaga. Una mujer, identificada por su cabello castaño sujeto con un moño y un buzo blanco manchado, un hombre de camisa naranja con estampados y pantalón negro, y otro de suéter gris y jean azul.
Hasta el momento, la Policía Metropolitana no ha dicho nada al respecto, mientras tanto, la población espera la llegada de la Policía Judicial para realizar el levantamiento de los cuerpos y recoger los pocos indicios para el esclarecimiento de los hechos..
En esa zona de la Sierra Nevada está azotada por la presencia de dos grupos criminales el Clan del Golfo y los Conquistadores de la Sierra, dedicados al narcotráfico, extorsión y homicidios selectivos.





Deja un comentario