
El mundo del fútbol está de luto. Este jueves, el delantero portugués Diogo Jota, jugador del Liverpool y de la selección de Portugal, falleció a los 28 años en un accidente de tráfico en la provincia de Zamora, España.
En el siniestro también perdió la vida su hermano, André Silva, de 26 años, quien era futbolista profesional en el club Peñafiel de la segunda división portuguesa.
Según informó la Guardia Civil española a varias agencias de noticias, el accidente ocurrió alrededor de las 12:30 de la madrugada, cuando el Lamborghini en el que viajaban se salió de la carretera tras sufrir un daño en un neumático al adelantar a otro automóvil y posteriormente se incendió.
Diogo Jota se había casado el mes pasado con Rute Cardoso, madre de sus tres hijos.
Jota había sido pieza clave en el reciente título de la Premier League conquistado por el Liverpool, además de haber contribuido al triunfo de Portugal en la Liga de Naciones en junio.
“No tiene sentido. Justo ahora estábamos juntos en la selección, y ahora te casaste. A tu familia, a tu esposa y a tus hijos, les envío mis condolencias y les deseo toda la fuerza del mundo. Sé que siempre estarán con ellos. Descansen en paz, Diogo y André. Todos los extrañaremos”, dijo Cristiano Ronaldo en su cuenta de X.

El Real Madrid realizó un minuto de silencio en memoria del atacante portugués y su hermano.




Deja un comentario